domingo, 12 de marzo de 2017

TARTA DE QUESO EN HOJALDRE, SIN GLUTEN , EN GME, F y G y TRADICIONAL

INGREDIENTES:
  • 1 lámina de hojaldre, sin gluten
  • 250 gr de queso mascarpone
  • 2 yogures naturales
  • 4 huevos
  • 2 cdas colmadas de maizena
  • 125 gr de azúcar

Para hacerla en modo tradicional necesitaremos un molde de 20 cms.


MODO DE HACERLA EN OLLAS GM:

Estiramos el hojaldre y le damos forma redonda con un diámetro mayor que la cubeta unos cuatro centímetros, con la finalidad de que nos queden cubiertos los bordes como si fuera un molde. Mantenemos su papel de horno y lo colocamos en la cubeta.
Mezclamos todos los ingredientes con batidora de varillas eléctrica hasta que quede una masa homogénea.
Pinchamos la base del hojaldre, echamos la masa  y programamos en el modelo G, menú postre 160º, 30 minutos. En los modelos E y F,  menú horno, 160º, 30 minutos.
Al acabar, sacamos la cubeta, adornamos con el hojaldre que nos ha sobrado, pintamos con huevo batido y ponemos la tapa horno a 170º hasta que la veamos dorada.


MODO DE HACERLA TRADICIONAL:

Estiramos el hojaldre y le damos forma redonda con un diámetro mayor que la la base del molde  unos cuatro centímetros, con la finalidad de que nos queden cubiertos los bordes. Mantenemos su papel de horno y lo colocamos en el molde.
Mezclamos todos los ingredientes con batidora de varillas eléctrica hasta que quede una masa homogénea. Pinchamos la base del hojaldre y echamos la mezcla.
Precalentamos el horno a 180º y entramos la tarta solo con calor abajo, 40 minutos.
Al acabar, comprobamos que esté cuajada, adornamos con el hojaldre que nos sobró y pintamos con huevo batido.  Gratinamos hasta que esté dorada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario